×

Error

Cann't get any slider data to generate slide in module "mod_sp_smart_slider".

Acaba plazo para cerrar calles en Mérida por la Navidad

Esta semana venció el plazo para que los meridanos puedan solicitar permiso a la Comuna para el cierre de alguna calle con motivo de la Noche Buena.

Según reportes de la Comuna de Mérida, el cierre del plazo para solicitar dichos permisos venció el lunes 17, en el que se otorgaron 16 anuencias para el cierre de calle el 24 de diciembre y hasta e momento llevan 22 para el 31.

En este último caso, el plazo para solicitar el permiso vence el próximo día 26 de diciembre.

De hecho, se informó que con  motivo de los festejos de la Virgen de Guadalupe los días 11 y 12 pasados se recibieron 40 solicitudes de cierre de calles.

La Dirección Operativa, instancia que recibe las solicitudes y otorga los permisos para las llamadas convivencias vecinales, precisó que en caso de que la calle donde se pretende realizar el evento sea paso de transporte público, es necesario dar aviso por escrito a la empresa de la transporte correspondiente.

Respecto al tema, se mencionó que los ciudadanos interesados deben presentar la documentación completa ante el departamento de Espectáculos del Ayuntamiento de Mérida con 5 días de anticipación en horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde, de lunes a viernes.

En su solicitud, deberán anexar la identificación oficial vigente del solicitante o responsable de la convivencia  vecinal, así como las firmas de conformidad de todos los habitantes de la calle donde se llevará a cabo el festejo.

Al Interior TV

Radio en vivo

facebook