×

Error

Cann't get any slider data to generate slide in module "mod_sp_smart_slider".

Peregrinos acuden puntuales al santuario mariano de San Cristóbal

Exhaustos por recorrer muchos kilómetros, pero con el gran amor a la guadalupana, cientos de peregrinos católicos realizan el último tramo de fe para dar gracias por la vida y por los favores recibidos por la intersección de la virgen de Guadalupe.

Desde la mañana de este martes, decenas de grupos de antorchistas arriban al municipio para descansar y visitar el santuario de la virgen de Guadalupe, rezarle y pedir fuerzas en el último tramo de recorrido por las carreteras de la zona.

A pesar de estar exhaustos por el recorrido, los peregrinos mantienen firme su fe y devoción a la virgen Guadalupana y continúan su marcha por las carreteras del país para mostrar su amor y devoción religiosa.

Agradecidos por los favores recibidos, los cientos de antorchistas no claudican en su peregrinar y están firmes en su creencia, ofreciendo el sacrificio y penalidades del camino como ofrenda a la Emperatriz de América.

Con la imagen de la virgen de Guadalupe en sus espaldas, los grupos de católicos emprenden el último tramo a sus comunidades, contentos por haber cumplido su promesa, agradecidos por las bendiciones recibidas y pidiendo por un buen inicio de año.

Como en todas las parroquias del país, los antorchistas serán recibidos la tarde de este 12 de diciembre, cuando se realice la tradicional peregrinación y la solemne celebración eucarística en la festividad religiosa de Santa María de Guadalupe.

En Peto, los antorchistas serán recibidos por la comunidad en el parque de la colonia Esperanza, los feligreses están citados a las cinco de la tarde para iniciar la tradicional peregrinación hasta el templo principal, donde el Pbro. Jorge Oscar Herrera Vargas oficiará la misa de Guadalupe.

Al final de la celebración litúrgica, el Padre Jorge Oscar Herrera bendecirá las imágenes de los antorchistas y enviará un mensaje para animar a los peregrinos y pedirles que continúen mostrando su fe y creencia de buenos cristianos

Al Interior TV

Radio en vivo

facebook