Vecinos molestos con alcaldesa

Kantunil, Yucatán; 14 de marzo de 2019 (ACOM). - Una veintena de vecinos de esta localidad se manifestaron anoche contra la alcaldesa Raymunda Ché.

 

Con cartulinas en mano, los molestos vecinos protestaron por los pésimos servicios que brinda el ayuntamiento, como el agua potable y el traslado de ambulancia.

 

La actitud de la alcaldesa de extracción priista tiene molestos a los habitantes, ya que hace un mes, aproximadamente, destituyó al comisario de Holcá que habían elegido los habitantes de la comisaría a través de su voto.

 

Cecilia Llañes calificó de desafortunado la situación de la alcaldesa, ya que en vez de atender al pueblo prefirió lanzarse a una nueva aventura política, dejando a su municipio en manos de sus colaboradores, quienes no aciertan a gobernar.

 

Los manifestantes llegaron al palacio municipal para hablar con Raymunda Ché, pero la secretaria, quien era la única que se encontraba con un grupo de amigas, mencionó que desconocía donde se encontraba la alcaldesa.

 

En uno de los arriates del parque se pudo observar que se encontraba la "actual" edil, Tomasa Pech Matos, quien se negó a opinar sobre la queja de los manifestantes.

 

Galería de Imágenes

Al Interior TV

Anuncios

Radio en vivo

facebook