Una pareja en estado de ebriedad golpea a Policía

Dzidzantún, Yucatán; 4 de noviembre de 2018 (ACOM).- Por agredir a policías y destrozar el espejo de una motocicleta, fue detenida Abril M. junto con su pareja Eddie P.Ch, en el municipio de Dzidzantùn. 

Los hechos ocurrieron a las 18:00 horas del sábado sobre la calle 19 de este municipio, cuando la pareja en estado de ebriedad se orilló demasiado y destruyó un espejo de una moto que se encontraba estacionada.

 

Los dueños que se encontraban cerca de lugar detuvieron a los responsables, originando una discusión, por lo que llegaron los elementos de la policía municipal para calmar la situación, pero debido al alcohol intentaron golpear a los oficiales.

Abril M. atacó al oficial Edwin E. provocándole lesiones en el rostro, por lo que ella y su acompañante fueron detenidos y trasladados a la comandancia municipal para el deslinde de responsabilidades.

Posteriormente un médico comprobó que ambas personas estaban completamente alcoholizadas, por lo que fueron remitidos a la cárcel en espera de la denuncia del oficial ante el Ministerio Público por agresiones.

Al Interior TV

Anuncios

Radio en vivo

facebook