Tabasqueño dispara a Yucateco por una mujer

Mérida, Yucatán; 3 de noviembre de 2018 (ACOM).- Una persona originaria de Tabasco fue detenida en la comisaría meridana de Dzununcán tras dispararle en la pierna a una persona con quien había discutido la noche anterior en un bar.

La agresión se registró este sábado al filo de las ocho y media de la mañana, cuando Josué H.P. de 37 años, recibió el disparo de un arma calibre 22 por parte de Daniel R., de 55, que luego escapó a bordo de su auto placas ZCR-622-A antes de ser detenido por policías de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Datos recabados indican que la víctima se encontraba esperando transporte público afuera de su casa cuando de pronto fue baleado por el sujeto, originario de Comalcalco (Tabasco) en la calle 23 por 24 de la comisaría.

Aparentemente, el ataque estuvo motivado por un problema que inició hace tiempo debido a relaciones con una mesera de una cantina.

Como pudo, la víctima se comunicó con los servicios de emergencia, quienes lo atendieron y trasladaron al hospital O'Horán, donde su estado de salud es estable. Por lo que toca al agresor, fue trasladado a la cárcel pública para las diligencias correspondientes. 

 

Al Interior TV

Anuncios

Radio en vivo

facebook