Se acentúa la división al interior del PRD en el estado

El Secretario General de ese partido en la entidad Bayardo Ojeda Marrufo tachó de "urgido de legitimidad" al diputado Alejandro Cuevas. "La única incongruencia es que cuando él ha sido presidente sí cobra y maneja el recurso para pagar lealtades y no para trabajo partidista en los municipios" señaló.

"Cuando yo fui presidente interino y ahora como Secretario General no he devengado ni 1 peso de sueldo ni de apoyos de ninguna especie, porque el partido se construye con el corazón, con el alma y la convicción; no por unos pesos. Al PRD le trabajo y gratis".
 
Señaló que el diputado local Alejandro Cuevas (el que dice que su sueldo no le da y que deberían aumentarlo) usa de manera discrecional los recursos del partido para agredir políticamente a todo PRDista que no esté de acuerdo con él, como el caso del Vice-Presidente de la mesa directiva del Consejo Estatal a quien le retiró su sueldo de manera ilegal, todo por no estar a su favor.
 
"Lo bueno es que ya se va, lo sabe y por ello está urgido de atención y legitimidad. No podrá seguir manejando al partido como una franquicia a su placer y capricho. ¡Esta lucha es por todos los militantes del PRD en Yucatán que nos han apoyado y creído en nosotros!" Finalizó.

Al Interior TV

Anuncios

Radio en vivo

facebook