Sahuí sostiene encuentro con líder nacional del PRI

El candidato del PRI, PVME y Panal a la gubernatura, Mauricio Sahuí Rivero, pidió no confiarse y redoblar el esfuerzo “porque la victoria electoral es nuestra y solo es consumarla en las urnas".

Ante el presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, René Juárez Cisneros, el ex Secretario de Desarrollo Social dijo que vendrán mejores tiempos para Yucatán si el voto le favorece porque, dijo, tenemos las mejores propuestas.

“Estamos construyendo el voto de la razón, el de los argumentos y de los porqués, ese que no le gusta a la oposición, porque sabe que sí lo tenemos consolidado, les vamos a ganar” dijo por su parte el líder nacional del tricolor.

En la asamblea política en apoyo a los candidatos,  Juárez Cisneros aseguró que el priismo yucateco es un ejemplo en todo el país, porque tiene mujeres y hombres responsables, sensibles y congruentes con sus principios ideológicos y lo demuestran trabajando con el compromiso y la altura que exige el pueblo para su desarrollo. 

Ante Pedro Oxté Conrado, secretario general de la CROC en Yucatán, Sahuí Rivero destacó que el reto el primero de julio es elegir entre las ocurrencias de quienes no conocen el estado y carecen de capacidad para proponer lo que necesita Yucatán o la ruta que marca la seriedad con propuestas y experiencia probada que permite aspirar a un futuro mejor.

Tenemos todas las condiciones para ganar, pero no podemos confiarnos, no dejemos que la desesperanza o la crítica sistemática desanime un pueblo que hoy está avanzando y tiene por delante un futuro optimista, se los digo sabiendo qué tenemos que hacer para que Yucatán avance”, afirmó ante candidatos y candidatos a las diputaciones locales y federales, así como al senado.

 

Al Interior TV

Anuncios

Radio en vivo

facebook