Resguarda Isstey vehículos oficiales por jornada electoral

El Instituto de Seguridad Social de los Trabajadores del Estado de Yucatán (Isstey) resguardó su flotilla de 72 vehículos, con la fe del notario público número 28 del estado y del Patrimonio Inmobiliario Federal, abogado Carlos Gamboa y Gamboa.

Los subdirectores Jurídico, Oscar Javier Cervera Herrera, y de Administración, Manuel Antonio Gordillo Sierra, además del jefe del Departamento de Control Patrimonial del Isstey, Gerardo Román Colmenares García, realizaron las diligencias correspondientes con el fedatario en el estacionamiento “El violín”, ubicado en la calle 58 número 519-A.

Cervera Herrera dijo que de esta manera se cumple también con la petición de la directora General de dicha instancia, Gabriela Cáceres Vergara, de colaborar con el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Yucatán (Iepac) de garantizar la transparencia del uso adecuado de estos bienes públicos.

Los vehículos resguardados corresponden a los organismos auxiliares de Prestaciones Recreativas y de Hospedaje, de Prestaciones Al Consumo, de Extensión Educativa y Servicios a la Primera Infancia, y a las Subdirección de Pensiones y Gestión Financiera; Jurídica y de Administración.

Estos retornarán a las actividades normales hasta el lunes 2 de julio a partir de las 8:00 horas.

Al Interior TV

Anuncios

Radio en vivo

facebook