Regresa el calor a la Península con lluvias aisladas

Para este martes se pronostican temperaturas máximas de 32.0 a 36.0 grados Celsius en Yucatán y Campeche, mientras que para Quintana Roo se estiman de 31.0 a 35.0 grados.     

Una vaguada al sur de la región favorecería chubascos en las porciones centro y noroeste de Yucatán; suroeste de Campeche; y, lloviznas en el sur de Quintana Roo.

Se anticipan condiciones de cielo de parcialmente nublado a medio nublado y los vientos serían del este-sureste de 15 a 25 kilómetros por hora (km/h) con rachas de hasta los 45 km7h en la zona costera.

Para el miércoles las temperaturas máximas oscilarían entre los 33.0 y 37.0 grados Celsius en Yucatán, de 34.0 a 38.0 grados en Campeche y de los 31.0 a 35.0 grados en Quintana Roo.

El establecimiento de una vaguada al occidente de la región generaría chubascos con intervalos de chubascos en el sur de Quintana Roo; noroeste de Yucatán; y, en el suroeste de Campeche.

Se pronostican vientos del este-sureste de 15 a 20 km/h con rachas superiores a los 40 km/h en la zona costera,

El jueves, de acuerdo con los pronósticos actuales, se prevén valores máximos de 34.0 a 38.0 grados Celsius en los estados de Yucatán y Campeche, mientras que para Quintana Roo se estiman de 31.0 a 35.0 grados.

Canal de bajas presiones sobre el sureste del país y el ingreso de aire marítimo tropical favorecería lluvias en el oriente, sur y noroeste de Yucatán; centro y sur de Campeche; y, centro y sur de Quintana Roo.

Los vientos serían del este-sureste de 15 a 20 kilómetros por hora (km/h) con rachas superiores a los 40 km/h en la zona costera de la región.

Al Interior TV

Anuncios

Radio en vivo

facebook