Policías de Tizimín mejor equipados y uniformados

Un total de 76 elementos de la Policía Municipal recibieron un kit de uniformes que estrenarán y que están destinados para el grupo operativo de la corporación. La entrega se llevó al cabo en las instalaciones de la Policía Municipal, y estuvieron presentes el alcalde Mario González González y el jefe de la Policía Municipal, Roberto Iván Pacheco Aranda.

El kit consiste en un pantalón y camisola tipo militar, una gorra color negro y botas, que serán los uniformes que distinguirán al cuerpo policiaco hoy, en el desfile de la Revolución Mexicana que encabezará.

Pacheco Aranda informó que los uniformes son especiales y los distinguen de los comunes, ya que pertenecen al grupo táctico, es decir, a agentes que realizan los operativos especiales.

Agregó que entre las acciones que llevan al cabo son los operativos en bares, asistencia a zonas conflictivas de la ciudad, casos de robos, vandalismo y drogas.

Es la primera entrega que efectúa la administración actual a un grupo de policías, con recursos propios del Ayuntamiento.

El alcalde les pidió a los oficiales cuidar sus uniformes, darles el uso adecuado y sentirse orgullosos del cuerpo policiaco y de seguridad de la Policía.— W.A.U.C./Diario de Yucatán)

Al Interior TV

Anuncios

Radio en vivo

facebook