Pestilencias en mercado petuleño por causa de locatarios

Después del desazolve de las alcantarillas del área de carnes del mercado municipal, piden a los locatarios hacer conciencia y cuidar sus espacios de trabajo para dar la debida atención a los petuleños.

Cuando las mesas del mercado municipal se desocuparon y los locatarios concluyeron su jornada laboral, una cuadrilla de empleados del Sistema Municipal de Agua Potable llegó al área de carnes para realizar trabajos de limpieza y mantenimiento.

Días atrás, locatarios denunciaron que los ductos de aguas negras se habían obstruido y que un olor fétido ahuyentaba a los clientes, por tal motivo solicitaron la intervención de las autoridades para reparar el desperfecto y que no les afecte en sus ventas.

Al romper los lavabos para poder acceder a la tubería, los empleados del municipio se dieron cuenta que la pestilencia se debía a los restos de comida y carnes acumulados en un espacio, además la tubería no era la adecuada y por eso se obstruyen con regularidad.

 Tras varias horas de trabajo en las mesas del interior del mercado municipal, los obreros dejaron listas las tuberías y exhortaron a los locatarios hacer buen uso de los lavabos, evitando tirar restos de comida o carnes, a fin de no obstruir de nuevo los ductos.

Al Interior TV

Anuncios

Radio en vivo

facebook