Participa Sahuí en foro relativo a la familia

La familia es lo más importante en nuestras vidas, por eso es el centro de mi propuesta Yucatán Primero, aseveró el candidato del PRI, PVEM y Panal a la gubernatura, Mauricio Sahuí Rivero, al participar en foro convocado por el Frente Nacional por la Familia.

“Asumiré la responsabilidad de darle garantías a las familias de Yucatán de que todos los integrantes de su hogar tendrán calidad de vida, al acceder a servicios de salud adecuados, educación de calidad y planes que mantengan la seguridad e impulsen su desarrollo económico”, explicó.

Con la presencia del representante de dicha organización, Víctor Pinto Brito, el abanderado externó su postura a favor de la vida digna de los niños y niñas, pero también de las mujeres, de las personas adultas mayores y con discapacidad, de todas y cada una de las personas.

“La mejor versión de Yucatán se consolida cuando hay familias saludables y hogares dignos. Por eso, propongo 200 mil acciones de vivienda, para evitar situaciones como el hacinamiento u otras problemáticas como violencia. Una persona saludable podrá desempeñarse óptimamente en sus demás actividades”, indicó.

En la sala de juntas de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), delegación Yucatán, el ex Secretario de Desarrollo Social recordó que en materia de salud, recién anunció el esquema de atención 24/7 para que la población pueda acceder a servicios de salud todos los días a todas horas.

Durante un espacio de 30 minutos, Sahuí Rivero detalló sus planteamientos para incentivar empresas que contraten a personas con alguna discapacidad, esquemas de prevención de embarazo adolescente, así como su proyecto en materia de medio ambiente y procuración de justicia

Al Interior TV

 
 
 

Radio en vivo

Videos

facebook