×

Error

Cann't get any slider data to generate slide in module "mod_sp_smart_slider".

No hay suerte en la búsqueda de "El Tos"; sigue labor

Juan Couoh Can, (a) "Tos", todavía no aparece; se extravió hace varios días en montes del municipio de Cacalchén, por lo que se ha implementado un intenso operativo de búsqueda en el que participan elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y vecinos de esta comunidad.

Ayer, la Comuna de Cacalchén informó que se implementó equipo de alta tecnología, con drones con sistema infrarrojo que captan el calor, de modo que ayuden a determinar si esta persona se encuentra deambulando.

Asimismo, además de unos 40 bomberos, policías, campesinos y vecinos, se reportó que varios policías se unieron a la búsqueda de "Tos", encabezados por el subsecretario de Seguridad Pública, Emilio Zacarías Laines.

Según información recabada, Juan Couoh se habría extraviado el viernes pasado pero fue hasta 72 horas después cuando inició su búsqueda en los montes, para lo que se pidió el apoyo de los vecinos de Cacalchén, que se sumaron a la búsqueda.

De hecho, el lunes pasado se efectuó un sobrevuelo con un helicóptero de la policía estatal, en el que estuvieron a bordo varios campesinos que conocen el sitio.

Ayer entró en acción la unidad 5907 de binomio canino, con el que se realizó la búsqueda del extraviado, aunque hasta ahora no se tiene mayores datos que puedan ayudar a su localización, sin embargo, los trabajos estarán activos unos días más.

Mientras tanto, vecinos e internautas han externado su preocupación por la desaparición de "Tos" por lo que esperan que pronto haya noticias de esta persona. (ACOM).

 

Al Interior TV

Radio en vivo

facebook