Monitoreo puntual al probable primer huracán

La probable formación del primer ciclón tropical en el Océano Atlántico tiene en alerta a las autoridades de Protección Civil de la Península de Yucatán, quienes afirman que están pendientes de los reportes que emita el Centro Nacional de Huracanes.

No obstante que la temporada de huracanes inicia el 1 de junio, una baja presión en el Caribe encendió las alertas, ya que podría desarrollarse como el primer huracán de la temporada cerca de la Península.                             

Arturo Mena Chavarría, director de Protección Civil, refiere que a pesar de que se encuentra lejos de la Península, la baja presión está siendo vigilada constantemente, y en caso de que haya probabilidades de que se convierta en un ciclón, se anunciará con tiempo.

De acuerdo con información de las autoridades de Protección Civil, el Centro Nacional de Huracanes vigila este fenómeno atmosférico, el cual tendría hasta hace unas horas el 40% de probabilidades de convertirse en ciclón tropical en el Golfo de México. (Con información del Diario de Yucatán). 

Al Interior TV

 
 
 

Radio en vivo

Videos

facebook