Los nombres filtrados del gabinete de Mauricio Vila Dosal

Ya lo ha enfatizado hace unas semanas; Mauricio Vila Dosal el gobernador electo de Yucatán, dejó claro que los hombres y mujeres que conformarán su equipo de trabajo no serán dados a conocer sino hasta mediados de septiembre. No obstante algunos medios de comunicación locales como Milenio y De Peso, han publicado una lista de nombres que según figuran ya en la lista del gabinete del panista como probables funcionarios en la próxima administración estatal. Israel Cárdenas signó una nota periodística que refiere a: María Fritz Sierra como Secretaria General de Gobierno; Álvaro Juanes Laviada como Jefe de Despacho.

Juan Carlos Rosel Flores en Administración y Finanzas; Sayda Rodríguez Gómez en Medio Ambiente y Desarrollo Urbano; Hugo Laviada Molina, Secretario de Salud; Eduardo Cabrera Ruiz en Comunicación Social; Álvaro Cetina Puerto en Juventud; Loreto Villanueva ó Rodolfo González Crespo en la SEGEY; Roger Torres Peniche en Desarrollo Social; Víctor Hugo Lozano Poveda en Consejería Jurídica, María Isabel Rodríguez Heredia en Contraloría; Jorge Escalante Bolio como titular de SEFOTUR; en SEFOE Carlos Campos Achach; en la Secretaría del Trabajo y Previsión Social Luis López Pérez, en IVEY Aref Karam Espósitos y en Infraestructura Carretera Virgilio Crespo Méndez.

Mauricio Vila Dosal indicó en sus últimas declaraciones que su equipo de transición estaría listo para entrar en acción la primera semana de agosto; habrá qué esperar las declaratorias oficiales. 

Al Interior TV

Anuncios

Radio en vivo

facebook