Lluvias vespertinas pero se mantiene firme el calor

Para este jueves se anticipan registros máximos de 35.0 a 39.0 grados Celsius en Yucatán, de 36.0 a 40.0 grados en Campeche y entre los 33.0 y 37.0 grados en Quintana Roo. El establecimiento de una vaguada, en combinación con el alto contenido de humedad en el medio ambiente, favorecería tormentas fuertes en las porciones centro y sur de Quintana Roo; noroeste, oriente y centro de Yucatán; y, en el norte y centro de Campeche.

Para este día se anticipan condiciones de cielo de despejado a parcialmente nublado y vientos del sureste de 15 a 25 km/h con rachas superiores a los 40 km/h en la zona costera. Para el viernes se pronostican temperaturas máximas de 33.0 a 37.0 grados celsius en Yucatán, de 34.0 a 38.0 grados en Campeche y entre los 32.0 y 36.0 grados en Quintana Roo.

El establecimiento de una vaguada generaría cielo de medio nublado a nublado y de chubascos a tormentas fuertes en el oriente, centro y sur de Yucatán; centro y sur de Campeche; y, lluvias dispersas en el norte y sur de Quintana Roo.

Se prevén vientos dominantes del este-sureste de 15 a 25 km/h y rachas superiores a los 45 km/h. El sábado se anticipan valores máximos de 34.0 a 38.0 grados celsius en Yucatán, de 35.0 a 39.0 grados en Campeche y de 32.0 a 36.0 grados en Quintana Roo.

De nuevo, para este día se establecería una vaguada sobre la región que, en combinación con la entrada de aire marítimo tropical, pudiera favorecer lluvias en el norte y sur de Quintana Roo; norte, oriente y sur de Yucatán; y, norte y sur de Campeche,

Los vientos serían del este-sureste de 15 a 25 km/h con rachas mayores a los 40 km/h en zonas costeras. Se prevén condiciones de cielo de parcialmente nublado a medio nublado.

Al Interior TV

 
 
 

Radio en vivo

Videos

facebook