Irreversible: Mauricio Vila Dosal: Gobernador de Yucatán

Marcelo Torres Cofiño, Secretario General del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, dio a conocer que con el 98.2% de los votos ya computados, Mauricio Vila Dosal es el claro ganador de esta elección, con el 40.98% (454,420 votos). El candidato del PRI alcanza sólo el 35.76% (396,520) y el de Morena, 19.77%.

«La diferencia de 50 mil votos es irreversible y contundente», El dirigente nacional panista dijo que responsabiliza al gobernador Rolando Zapata Bello por un posible fraude. Y «que me escuche y me escuche claro: saque las manos de este proceso. Los yucatecos han tomado una decisión y es importante que se les respete».

El Secretario General del CEN del PAN puntualizó: «Todo el panismo nacional está presente aquí en Yucatán, defendiendo la voluntad de los yucatecos, defendiendo el triunfo de Mauricio Vila Dosal, el próximo gobernador».

En el conteo de las actas realizadas por el PAN, la brecha que separa al primer lugar Vila del segundo es incluso mayor que la que muestra el PREP del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana del Estado de Yucatán (IEPAC).

Al Interior TV

Anuncios

Radio en vivo

facebook