"Haremos sinergia con los empresarios": JCRM

Jorge Carlos Ramírez Marín, candidato a senador, fue invitado por directivos de Grupo Logra, otro consorcio que le abre sus puertas. "Vine a platicarles para qué sirve y cuál es el trabajo de un senador, y también para pedirles que me contraten este 1 de julio, ya fui dos veces presidente de la Cámara de Diputados y les puedo asegurar dos cosas: una, que sí sé hacer la chamba y dos ¡que no les voy a fallar!", afirmó el candidato, en charla en el patio de maniobras de TL del Sur, empresa transportista de Grupo Logra.
"Muchas gracias por tu visita Jorge Carlos, hace 35 años te vi comenzar y hoy me consta que tu trayectoria es reconocida. Has demostrado que te preocupas por México y en especial por Yucatán", expresó Manuel Díaz Rubio, presidente del Consejo de Administración del consorcio yucateco.
"Eres una persona comprometida, con experiencia, sensibilidad y vocación de servicio. Contigo en el Senado estaremos tranquilos porque tendremos al mejor elemento, tú puedes ser el detonante para ayudar a Yucatán desde el gobierno federal", afirmó el empresario.
"El yucateco es trabajador, eficiente, luchador, solo hay que darle herramientas y tú eres el instrumento para ello. Pero, tienes que demostrarnos que puedes manejar un camión y, si puedes hacerlo, estarás con nosotros y nosotros contigo", indicó Díaz Rubio, entre los aplausos y risas de los presentes, ante la inesperada invitación.
Acto seguido, Ramírez Marín subió a un tractocamión con capacidad de 30 toneladas y acompañado de Juan Manuel Díaz Roche, vicepresidente del Consejo de Administración de Grupo Logra y un operador, le dio una vuelta al pesado vehículo, ante las sonrisas y las muestras de aprobación de los trabajadores.

Al Interior TV

 
 
 

Radio en vivo

Videos

facebook