Gobernador electo se reúne con integrantes de la CANAIVE

El gobernador electo, Mauricio Vila Dosal, se reunió ayer martes con la Cámara de la Industria del Vestido (CANAIVE), como parte de las actividades de su agenda de reuniones para dialogar sobre temas de interés para mejorar el desarrollo económico y la calidad de vida de los yucatecos.
 

Pedro Enrique Góngora Medina, en nombre de los integrantes de la organización, agradeció a Vila Dosal su asistencia. Asimismo, resaltó la importancia de que el gobierno considere a la Industria del Vestido como un “sector estratégico para el estado por los beneficios que aporta al desarrollo económico de Yucatán”.
 

Los miembros de la Cámara compartieron su interés por tener una colaboración conjunta con el Gobierno del Estado y hablaron sobre temas referentes a Aduanas, Seguridad, Capacitación a Policías y Salud Pública.
 

Por su parte, Vila Dosal habló sobre las labores de reorganización administrativa del gobierno que se realizan con el objetivo de consolidar las acciones que velen por la austeridad y la reducción de gastos innecesarios en la nueva administración.
 

Respecto al tema de la energía eléctrica, el Gobernador Electo solicitará claridad en la definición de las fórmulas para la asignación correspondiente a Yucatán para que las tarifas que se aplican en el estado sean mucho más justas.
 

Asimismo, destacó la reunión que sostuvo con el Gobernador Constitucional, Rolando Zapata Bello, donde hablaron sobre el proceso de transición y los tiempos en los que se realizará.
 

Finalmente, habló sobre las reuniones que ha tenido con el gobierno federal para ahondar en diferentes asuntos relacionados con el desarrollo de Yucatán.

Al Interior TV

Anuncios

Radio en vivo

facebook