Freddy Ruz se compromete con Umán por segunda ocasión

Al rendir protesta como Presidente Municipal de Umán 2018-2021, Freddy Ruz Guzmán aseguró que en estos tres años la participación ciudadana será una prioridad.

“En Umán se ha hecho historia por ser el primer mandatario reelecto por el voto de los ciudadanos y poder iniciar un ayuntamiento sin deuda pública y con las finanzas sanas”, indicó.

En el evento estuvo presente Pablo Castro Alcocer, en presentación del Gobernador Rolando Zapata Bello; Darío Brito Gonzales, quien estuvo en representación del Gobernador electo 2018-2024 Mauricio Vila Dosal y del Comité Estatal del PAN y Alejandro Cuevas Mena, Diputado local.

Se comprometió en continuar trabajando y gestionando acciones para todas las colonias, comisarías y fraccionamientos para que tengan un mejor desarrollo ya que, junto a Mauricio Vila Dosal, Gobernador electo 2018-2024, brindarán mayores oportunidades para el municipio.

Puntualizó que hace tres años asumió el reto con muchas ilusiones y promesas, sin saber que le dejaron una administración endeudada y rezagada en obras, mantenimiento y acciones, lo que no le permitió avanzar con determinación, sin embargo, señaló que las bases ya están puestas y en estos próximos tres años trabajara incansablemente para brindarle a los habitantes el Umán que merecen.

Expresó que continuará trabajando con determinación, hablando con la verdad de frente a los ciudadanos, pero sobre todo con honestidad y la rendición de cuentas

Al Interior TV

Anuncios

Radio en vivo

facebook