Fallece mujer embarazada en la vía Tizimín-Río Lagartos

Una trágica volcadura carretera ocasionó este sábado la muerte de una mujer embarazada y lesiones a seis personas más.

El mortal percance ocurrió alrededor de las 11 de la mañana a la altura del kilómetro 101 de la vía Tizimín-Río Lagartos, cuando el guiador de una camioneta Ford Ranger placas YN-3659-B, de manera inexplicable, perdió el control del volante y dio varias volteretas antes de acabar entre la maleza.

Por desgracia, una mujer con seis meses de gestación falleció al instante debido al fuerte impacto.

Además, resultaron con heridas los pasajeros Paola Guadalupe C.C., de 31 años, Raúl M.R., de 35, y otros cuatro menores de edad.

Paramédicos de la SSP llegaron al lugar de la tragedia y se encargaron de trasladar a los dos adultos al hospital, en tanto que los pequeños fueron abordados a una patrulla de la policía estatal para ser llevados también al nosocomio. En el trayecto, la unidad oficial fue interceptada por paramédicos de la Cruz Roja, quienes se encargaron de terminar el traslado de los infantes a la clínica.

Cabe señalar que la ahora occisa aún no ha sido identificada, y que el conductor no sufrió de heridas y se encuentra en el sitio con las autoridades correspondientes.

Agentes municipales y estatales tuvieron que cerrar la circulación a los vehículos para que los cuerpos de emergencia realicen su trabajo, lo cual formó largas filas de vehículos.

Al sitio también llegaron elementos de la Policía Federal y de la Fiscalía General del Estado, quienes se encargaron de tomar los indicios correspondientes. Posteriormente el Servicio Médico Forense (Semefo) se encargó de levantar el cuerpo.

Al Interior TV

Anuncios

Radio en vivo

facebook