×

Error

Cann't get any slider data to generate slide in module "mod_sp_smart_slider".

Es oficial Julián Zacarías será el alcalde de Progreso

Es oficial, en el municipio de Progreso, el panista Julián Zacarías Curi recibirá mañana miércoles su constancia de mayoría que lo acreditará como el nuevo gobernante del puerto más importante de Yucatán los próximos 3 años.
El resultado final de la elección para la alcaldía de Progreso una vez realizado el cómputo final de las casillas quedó de la siguiente manera:
Julian Zacarías (PAN y Movimiento Ciudadano) : 12,901 votos
Carmen Ordaz (PRI, PVEM, Nueva Alianza) : 11,456 votos
Magaly Alférez (PRD) 198 votos
Raúl Alvarado (MORENA) : 3, 691
Nulos: 937 votos

De acuerdo a las cifras dadas a conocer Zacarías Curi obtuvo 1,445 votos de ventaja sobre su contrincante del PRI, María del Carmen Ordaz Martínez, quien hasta el momento no ha pronunciado nada al respecto de su derrota.

Al respecto Roger González Herrera, coordinador de campaña de Julián Zacarías, informó que será este miércoles 4 de Julio se realizara la ceremonia de entrega de acta de mayoría de alcalde electo. Y será el jueves 5 Julio por la noche el festejo oficial lugar aún por definir.

Comentó que la invitación será en general a la ciudadanía, quienes son parte fundamental para iniciar una nueva etapa para Progreso, donde vendrán cosas buenas para el municipio.

Cabe señalar que Zacarías Curi renunció al PRI poco antes del inicio de las campañas para adherirse al blanquiazul y así quedar como el abanderado formal de este partido. 
 

Al Interior TV

Radio en vivo

facebook