×

Error

Cann't get any slider data to generate slide in module "mod_sp_smart_slider".

"En Yucatán el cambio tocó a la puerta": Rolando Zapata Bello

Acompañado de la secretaria general de gobierno, Martha Góngora Sánchez, el gobernador Rolando Zapata Bello ofreció un mensaje desde Palacio este lunes por la mañana, donde afirmó que el "gran saldo" de las elecciones del 1 de julio fue el cambio, ya que la mayor parte de los ciudadanos votaron de nuevo por la alternancia, esta vez, una más profunda y significativa que cualquier otra que la joven democracia mexicana haya respaldado.

Zapata Bello refrendó el respeto al próximo titular del Ejecutivo federal, Andrés Manuel López Obrador, al tiempo de reconocer su perseverancia, tenacidad y convicción y desearle una gestión exitosa en la conducción del país para que este pueda ser un México "justo, con paz y oportunidades sin distingo de ideologías o partidos".            

El gobernador informó que ayer por la tarde se comunicó por teléfono con Vila Dosal para expresarle su reconocimiento por su victoria en la jornada electoral y manifestó que, cuando los tiempos así lo indiquen, comenzarán los trámites necesarios para la transición de gobierno. 

Dijo que siempre mantuvo una buena relación institucional cuando Vila Dosal fue presidente municipal de Mérida y reconoció que los yucatecos votaron por un cambio como parte de la alternancia democrática. Dijo que espera que los yucatecos califiquen bien su administración porque sería un reconocimiento a los logros y avances y que en los próximos seis años también califiquen al gobierno entrante. 

 

Al Interior TV

Radio en vivo

facebook