En Xanabá Fermín Sosa habla de su plan para Izamal

En Izamal, los habitantes de Xanabá platicaron las problemáticas que viven a diario a Fermín Humberto Sosa Lugo, candidato a la presidencia de Izamal por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Fermín Sosa, asegura que durante su gobierno apoyará a las familias izamaleñas a tener una mejor calidad de vida.

El proyecto de Gobierno, para el municipio de Izamal del abanderado de PRI sienta sus bases en principios que regirán las propuestas en sustentabilidad, innovación, cultura y tradición, y calidad de vida.

“Estoy dispuesto a mejorar las condiciones de  vida de los izamaleños, mediante la implementación de Programas que promuevan un desarrollo económico basado en la vocación productiva de cada comisaría, las propuestas de mi proyecto de gobierno están basadas en las necesidades de la población, pero sobretodo  en mi experiencia como servidor público”,

Los ejes rectorales municipales en los que se basan sus propuestas son: Municipio Seguro, Desarrollo Económico, Potenciar el Turismo, Educación de Calidad, Fomento a la Cultura y las Artes, Desarrollo Social, Municipio Sustentable e Impulso al Deporte. 

En la octava semana de campaña Fermín ha recorrido cada rincón de Izamal y sus cinco comisarías, atendiendo a todas las familias.

Al Interior TV

 
 
 

Radio en vivo

Videos

facebook