En marcha proyecto que impulsa los sueños de muchos niños

Dzilam González, Yucatán a 12 de marzo de 2019.-Esta mañana el presidente municipal Lic. Christian Carrillo Baeza estuvo presente en el banderazo que marca, el inicio de una actividad tan importante para la comunidad, la señalización de pasos peatonales.

Esto, como parte de un proyecto desarrollado por directivos, maestros y niños de la escuela primaria Felipe Carrillo Puerto, cuyo nombre es “Pasos Seguros para Evitar Accidentes” el cual fue presentado anteriormente a padres de familia, personal del H. Ayuntamiento y alumnos de las diferentes instituciones educativas que se encuentran en el municipio.

Así con ello, los niños involucrados en este movimiento, estarán pintando en las avenidas principales con apoyo de padres de familia, maestros y elementos de la Policía municipal cuyo trabajo será el de brindar seguridad mientras se realiza esta labor y el de apoyar con el pintado de las áreas ya estipuladas.

El H. Ayuntamiento, siempre brindará las facilidades necesarias para llevar a cabo acciones y actividades que promuevan el desarrollo familiar, al igual que buscará inculcar mediante al ejemplo, los valores necesarios y el respeto hacia las reglas de vialidad.

Al Interior TV

Anuncios

Radio en vivo

facebook