En Dzilam de Bravo dan de baja al jefe de la policía

Geovany Gamboa fue despedido luego de informarles a los policías estatales y federales sobre el decomiso de pepino de mar que hizo el Ayuntamiento.

Julio Abraham Villanueva Rivero y Miguel Polanco, alcalde y director de la policía de Dzilam de Bravo, respectivamente,  tomaron la decisión de dar de baja al comandante Gamboa, según por faltar de lealtad y de principios a la corporación.

El excomandante informó que su superior, Miguel Polanco, tomó dicha decisión ya que comprobaron que pasaba información a la Conapesca y Semarnat sobre los decomisos de pepino de mar que hacía el Ayuntamiento.

Ante el despido, el director informó que será Miguel Nah quien ocupe el cargo de comandante, dicho policía es acusado de abuso de autoridad y venta de droga, así como dos expulsiones del cuerpo policiaco por mal comportamiento y por resultar positivo en consumo de droga en los municipios de Buctzotz y Temax

Geovanny Gamboa dijo que solo cumplía con su deber de informar lo que sucedía a las autoridades correspondientes, ya que desde hace varios años sabe que la policía municipal no puede decomisar dicha especie. (ACOM)

Al Interior TV

Anuncios

Radio en vivo

facebook