Electo de Hoctún; ahora perdedor; también impugnará

Miguel Arjona Sánchez, quien pasó de alcalde electo de Hoctún a candidato del PRI perdedor, anunció ayer domingo que impugnará el recuento de votos que el Consejo Electoral del Distrito 15, con sede en Izamal, hizo por orden del Tribunal Electoral del Estado de Yucatán (TEEY) en atención a una impugnación del PAN.

El Consejo Distrital le retiró al priista la constancia de alcalde electo que recibió el miércoles 4 y se la dio a César Alejandro Novelo Arana, “Tutis”, candidato del PAN. Ayer, poco antes del mediodía, Arjona Sánchez publicó en su cuenta de Facebook un comunicado en el que dice lo siguiente: “Un recuento plagado de inconsistencias, un #Fraude que no vamos a permitir. “El pueblo de #Hoctún tiene dignidad y vamos a luchar para acabar con los corruptos de siempre”.

Este lunes por la tarde Miguel Arjona presentó una denuncia penal en la Vicefiscalía Especializada en Delitos Electorales. “Hubo una criminal introducción de al menos 2 boletas electorales y la sustracción de otras 95 de la elección de Regidores en Hoctún. “Estas anomalías se detectaron durante el recuento ordenado por el TEEY. Un fraude orquestado por el PAN y su candidato. NO se van a robar la voluntad del pueblo de #Hoctún”, publicó en su cuenta de Facebook.

Al Interior TV

Anuncios

Radio en vivo

facebook