Desde Ticul Sahuí ofrece impulso y trabajo para el sur

Desde Ticul, este jueves Mauricio Sahuí Rivero destacó que dicha región será la plataforma que permitirá que el mundo conozca los sabores de Yucatán como ya está sucediendo gracias a los productores que todos los días se esfuerzan para elevar la calidad de vida de la población. 

Acompañado de los aspirantes a la senaduría, Jorge Carlos Ramírez Marín y Verónica Camino Farjat, y de Miguel Ángel Osorio Chong, el político espiteño recordó que su plan de salud contempla 10 clínicas con servicios ampliados, además de atención 24 horas los 7 días de la semana con  médicos que residan en las comunidades.

 “Aquí en Ticul, para evitar que gasten en traslados y arriesguen su salud, contarán con una clínica que brinde servicios especializados como ultrasonidos, rayos X, ginecología, nutrición, pediatría, odontología, psicología, curaciones, farmacia con medicamentos surtidos y atención para mujeres y adultos mayores”, indicó.

En el evento también estuvieron presentes los candidatos a la diputación del distrito V federal, Juan José Canul Pérez, y del distrito XIII local, Luis Borjas Romero, así como el coordinador de la campaña de José Antonio Meade en Yucatán, Carlos Berlín Montero.

Al Interior TV

Anuncios

Radio en vivo

facebook