×

Error

Cann't get any slider data to generate slide in module "mod_sp_smart_slider".

CCE a favor de la legalidad, pero que no haya "cacería de brujas"

Juan Manuel Ponce Díaz, presidente del Consejo Coordinador Empresarial se pronunció a favor del apego a la ley y pide que no haya "cacería de brujas" en el emprendimiento de las demandas contra el gobierno anterior. “Esperamos que esto no sea una cacería de brujas. En muchos estados de la República ha habido denuncias de este tipo que no llevan a nada y nada más generan a la población una sensación de impunidad en el servidor público”, expuso el presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Juan Manuel Ponce Díaz, tras las denuncias que interpondrá el Ejecutivo estatal contra la administración Rolandista.

Consideró que lo expuesto fue una demostración, como lo prometió en campaña, de ir en contra la corrupción y tener una administración libre de actos de este tipo.

“El haber anunciado que va a denunciar a la administración pasada, también compromete a que en su administración tiene que cuidar que no sucedan irregularidades como las que se anunciaron”, subrayó.

También, dijo, será importante que haya transparencia al respecto, ya que hay palabras que usaron como irregularidades, faltantes, que no necesariamente significa que es un acto de corrupción. 

En otro tema, Ponce Díaz, confirmó que hasta ahora no se tienen reportes de desabasto de gasolina en el estado, asegurando que esta situación podría no ocurrir en la entidad.

El líder empresarial aseguró que si en dado caso pudiera haber desabasto de combustible, no sería factible, debido a que existen maneras para mantener el suministro.

"El almacenaje de combustible que se tiene es poco, según los gasolineros, aunque la logística de traslado permitiría evitar el desabasto", explicó.

Al Interior TV

Radio en vivo

facebook