Cae torre de señal de televisión en Seyé

Seyé, Yucatán; 11 de marzo de 2019 (ACOM). - De una manera asombrosa y hasta desconocida, cayó una torre de metal que funcionaba como repetidora de señal de televisión de 100 metros de altura cayó muy cerca de una camioneta que pasaba en el kilómetro 3 de la carretera Mérida – Seyé, a la altura con entronque a Cancún.

Pese a que cayó a unos metros de una camioneta en movimiento, que llevaba alarifes en la parte trasera, no hubo lesionados porque el chofer alcanzó a frenar y solo golpeó la parte frontal.

Se desconocen las causas de este peculiar accidente que dejó a los habitantes de Seyé sin electricidad.

Por causa del percance, una camioneta tipo estaquita marca Nissan con placas YS 2248 que pasaba cerca del lugar resultó con daños significativos al golpear estructura de varias toneladas de peso la parte delantera del cofre.

Los trabajadores se salvaron de milagro, un segundo más y los pesados metales habrían golpeado a los pasajeros que iban en la parte de atrás.

Cabe señalar que esta torre mide un poco más de 100 metros, por lo que su precipitación arrancó cables de alta tensión de la CFE causando con ello incendios aislados de la maleza cercana. 

Al Interior TV

Anuncios

Radio en vivo

facebook