Aspirantes locales ubican sus casillas para votar

Los candidatos en Yucatán, a distintos cargos, dieron a conocer los lugares donde estarán acudiendo para emitir su voto este día:

En el caso de los aspirantes a gobernador, Mauricio Vila Dosal (PAN y Movimiento Ciudadano), votará a las 9 horas en el Colegio Renacimiento, cercano al fraccionamiento Montebello y al parque Kahlia.

Por su parte, el priista Mauricio Sahuí Rivero (con Verde y Nueva Alianza) se presentará en la calle 13 por 28 y 32 de la colonia Maya, en la Escuela primaria Felipe Carrillo Puerto. La hora aún no se define por cuestiones de agenda.

Joaquín Díaz Mena, representante de Morena, con Encuentro Social y Partido del Trabajo, emitirá su voto en Pensiones, con la dirección y hora aún por confirmar.

Jorge Zavala Castro, aspirante del PRD, votará en la comisaría de Cholul, en la biblioteca de la comunidad a las 9 horas.

Jorge Carlos Ramírez Marín, que representa a la coalición Todos por México, liderada por el PRI, emitirá su sufragio a las nueve de la mañana en el Fraccionamiento Campestre, enla calle 3ª con 32 y 36.

El aspirante municipal del PAN, y ex alcalde de Mérida, Renán Barrera Concha, acudirá a las urnas ubicadas en el Centro de Superación Integral “Las Águilas” a las 11:30 horas, ubicado en el Fraccionamiento José María Iturralde.

Resulta curioso que en el mismo lugar donde Mauricio Vila emitirá su voto también lo hará el contendiente por la alcaldía de Mérida, Víctor Caballero Durán, que representa al PRI, Nueva Alianza y Verde, pero aún no confirman el horario. Al Colegio Renacimiento también irá Cecilia Patrón Laviada, candidata del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano al Congreso de la Unión por el tercer distrito, será a las 11:00 horas.

Es decir, tanto Patrón Laviada, como Vila Dosal y Caballero Durán son vecinos de la zona, por la colonia Montebello y el parque Boxito Kahlia.

El aspirante a la alcaldía de Mérida, Fernando Xacur García, se presentará a las 8:30 horas en el Instituto Educativo Campestre, en el fraccionamiento Campestre con calle 15 por 36.

La candidata municipal del PRD, Tina Tuyub (Jasmín López Manrique) irá a votar en la Comisaría Chichí Suárez, a las 11 horas, en el Jardín de niños Agustín Yáñez. 

Al Interior TV

Anuncios

Radio en vivo

facebook