Aseguran lancha en Tizimín

Tizimín, Yucatán, 12 de marzo de 2019 (ACOM). - Elementos de la Policía Federal (PF) adscritos a esta ciudad aseguraron una lancha por no contar su posesionario con documentos en reglas.

De acuerdo con información recabada, en operativos preventivos los oficiales detectaron en el kilómetro 53 de la carretera Tizimín-Valladolid -en el tramo que va a Río Lagartos- una camioneta Ford, de color blanco, que remolcaba una embarcación con la leyenda “Shaelyn ll”.

Debido a que la lancha rebasaba las rayas centrales que delimitan los carriles, los agentes la retuvieron y practicaron una revisión preventiva.

El conductor presentó a la PF una factura apócrifa motivo por el cual se retuvo la lancha y, posteriormente, fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Republica para los fines legales que correspondan.

En el operativo participaron las unidades 16465, 16467, 12844 tripuladaS por el Insp. Roberto González Cadena, Oficial Israel Roldan Domínguez y Suboficiales Bertín Hernández Martínez, Pedro Josué Valencia Ávila y Jovani Blas García.

Galería de Imágenes

Al Interior TV

Anuncios

Radio en vivo

facebook