×

Error

Cann't get any slider data to generate slide in module "mod_sp_smart_slider".

Arrestan a abuelitos rijosos; también tenían marihuana

La policía municipal de Motul detuvo a dos septuagenarios por pelear en la vía pública, pues uno de ellos portaba un machete con el que había herido a su contrincante.

Al momento de la captura también se les decomisó una planta de cannabis, explosivos para partir piedra y un machete, ambos sujetos fueron trasladados a la Dirección de Seguridad Pública para aclarar su situación.

Los hechos se registraron la tarde de ayer sábado, cuando vecinos de la calle 22 por 43 y 47 de Santa Cruz Pachón, reportaron que en la vía pública se encontraban peleando dos sujetos y uno de ellos estaba armado.

Al llegar la policía pudo investigar que eran dos sujetos que vivían en el mismo predio, José Bernabé C.B., de 77 años de edad y German Ch.K., de 76, de los cuales uno tenía una herida cortante en la oreja producida por un machete.

A petición de uno de los involucrados la policía entró a la casa para detener quien portaba el machete, descubriéndose en ese momento una enorme planta de cannabis que procedió a decomisar, también se encontró material explosivo que sirve para romper piedras.

En su defensa, la pareja de abuelos dijo que la “plantita” era para uso personal, ya que padecen de reumas.

Los elementos policiacos llevaron a los rijosos a la DSPV, en donde se espera el deslinde de responsabilidades. (ACOM).

Al Interior TV

Radio en vivo

facebook