Alcalde de Progreso "regala" aumento en tarifa al transporte

Regalazo para que lo recuerden. En Progreso, José Cortes Góngora autorizó a los concesionarios del transporte público el aumento en las tarifas de transporte de pasajeros en las colonias y comisarías.

Este viernes don José sorprendió a los progreseños que a temprana hora acuden a utilizar el transporte el ver pegado el anuncio del alza en el servicio en las combis y camiones del municipio. Desde hace varios meses se envió la solicitud de los permisionarios a consideración del Cabildo el alza al transporte público y serían los regidores los que determinarían si se autorizaba o no, así como el monto. Sin embargo, un día antes de la salida de Cortes Góngora se aplicó la nueva tarifa de un peso más por persona para todas las rutas del municipio porteño.

Esta situación ha generado enojo entre los ciudadanos mencionando a través de sus redes sociales que estuvo bueno “el moche” que le habrán dado los concesionarios a José Cortes. El repudio entre la ciudadanía es visible y hasta memes le han hecho a José Cortes en su último día y agradeciendo a Dios que ya se va. Debido que durante 3 años hubo un retroceso en el municipio. La escasez de agua, calles sucias, calles en mal estado, inseguridad y numerosos escándalos de malos manejos dentro del Ayuntamiento ocasionó el aborrecimiento de la ciudadanía. (Con información de Maribel Fuentes Sagundo).

Al Interior TV

Anuncios

Radio en vivo

facebook