Accidentes en Hunucmá

Hunucmá, Yucatán, 12 de marzo de 2019 (ACOM). -  Con serios golpes en la cabeza resultó el motociclista Oswaldo Baas de de 36 años de edad, al chocar casi de frente contra un mototaxi en la calle la 32 entre 41 y 43 de la colonia Álvaro Obregón de esta localidad.

El accidentado terminó derrapando con su vehículo hasta aproximarse a la albarrada de un predio vecino de esta zona. Al sitio arribaron paramédicos que atendieron al lesionado. El guiador del motocarro de nombre Héctor permaneció en el lugar para el deslinde de responsabilidades con la Policía Municipal.

Asimismo, por la mañana, una tricimoto se estampó en un costado de un vehículo Kia, color blanco, placas YZE163A. En la céntrica arteria la 30 por 29 y 31, se apersonaron las autoridades municipales para efectuar el peritaje.

También se tuvo el registro de otro accidente en el que una mujer chocó con taxi. De igual forma, paramédicos estatales valoraron a la persona, pero no fue necesario su traslado.

Por último, en la tarde, en las inmediaciones de Sampol, se volcó un mototaxi. El saldo fue una señora herida, siendo atendida por los socorristas de la Cruz Roja.

Galería de Imágenes

Al Interior TV

Anuncios

Radio en vivo

facebook