Presentan la edición 2018 del Mérida Restaurant Week

Este jueves se presentó una edición más del Mérida Restaurant Week. En rueda de prensa, la presidente de la delegación local de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac), Alejandra Pacheco Montero, informó que el evento se realizará del 24 al 30 de septiembre y en él se espera la participación de más de 300 restaurantes que ofrecerán diversos platillos de su menú por 119 pesos.

Afirmó que la mayoría de los establecimientos ofrecerá comidas de tres tiempos: entrada, plato fuerte y postre, además de que cada restaurante armará los platillos que ofrecerá, aunque estos tendrán hasta 3 opciones a elegir. “La Canirac revisa y autoriza los menús para evitar que no sean desiguales y diferentes a los que ofrece normalmente el restaurante. Los participantes tendrán que tomar una capacitación al respecto por lo que tendrán que inscribirse antes del 6 de septiembre”, informó.

Por el momento ya hay 14 marcas de restaurantes confirmadas para participar. Según la joven presidenta de la CANIRAC, la edición del año pasado dejó una derrama económica de más de 90 millones de pesos y en propinas unos 10 millones de pesos y una afluencia de alrededor de 600 mil comensales.

Al Interior TV

Anuncios

Radio en vivo

facebook